Una infusión saludable sin contraindicaciones
El Rooibos es una de las bebidas más saludables y sin contraindicaciones que se conozcan, es una planta Sudafricana llamada “Afrikaans” que significa arbusto rojo (no lo confundas con el Té Rojo), es una Infusión por lo tanto está libre de Teína y sus multiples beneficios con propiedades medicinales son varios entre ellos: dolor de cabeza, asma, insomnio, hipertensión y alergias.
Mejora tu sueño y reduce el estrés
Sobre todo se recomienda para los que sufren de insomnio o tienen problemas al conciliar el sueño, una taza antes de acostarte puede ayudarte a dormir mejor, al eliminar la Cafeína, mejorara tú niveles de estrés, estado de animo, salud cardiaca, para la Hipertensión más conocida como presión arterial alta, el Rooibos actúa como un broncodilatador y reduce la presión arterial que puede conducir a enfermedades cardiovasculares peligrosas.
Una fuente de minerales y antioxidantes
Sus contenidos en minerales son : Hierro, Calcio, Potasio, Cobre, Manganeso, Zinc, Magnesio, Flúor, Quercetina y rico en Antioxidantes.
El Manganeso funciona a un nivel más profundo y estimula las enzimas que se requieren para construir nuevos huesos y reparar daños.
El Fluoruro se relaciona más comúnmente con la salud dental, por lo que a menudo se encuentran compuestos de fluoruro en la mayoría de los enjuagues bucales y las pastas dentales. Ya sea que se trate de los dientes o la estructura ósea.
La Quercetina, otro poderoso Antioxidante, previene las afecciones cardíacas y mejora la salud del Corazón. Promueve un aumento en el colesterol HDL (colesterol bueno) e inhibe el colesterol LDL (colesterol malo) de unirse a las paredes de las arterias y los vasos sanguíneos.
Esto significa una protección adicional contra diversas afecciones cardíacas, incluida la aterosclerosis, el ataque cardíaco y el accidente cerebrovascular.
Beneficios adicionales
Trata el Cólico y puede ser útil para niños pequeños que sufren de cólicos o dolor de estómago. Puede agregar un poco de leche endulzada al Rooibos para mejorar el sabor y hacerlo más apetecible. Controla la Diabetes, la aspalathina es uno de los antioxidantes raros que se encuentran en el té rooibos y tiene una serie de cualidades únicas.
Puede ayudar a equilibrar el azúcar en la sangre, mejorar la resistencia a la insulina y la absorción de glucosa por los músculos, aumenta la secreción de insulina del páncreas.
Al equilibrar el azúcar en la sangre, el té rooibos también puede proteger a las personas que ya tienen diabetes al evitar los picos y las caídas en el azúcar en la sangre que son perjudiciales para su salud en general.
Disfruta del Rooibos en cualquier momento del día
¿Cuando tomarlo? En cualquier momento del día, sobre todo después de cenar, el momento de pausa antes de ir a dormir.
¿Quien puede tomarlo? Cualquier edad, incluidos mayores y niños.
¡EL ROOIBOS te da ventajas sobre todo!